Nosotros...

Somos una marca creada con el objetivo de dignificar el trabajo que realiza el acuacultor.

Creemos que es posible ofrecerle al consumidor precios accesibles y al mismo tiempo beneficiar al productor, ¿Cómo?… eliminando a los intermediarios que encarecen el producto. 

Nuestra historia...

Nuestra historia comienza en 1984, cuando los hermanos Raúl y Rubén Soto Lopez decidieron incursionar en la acuacultura formando una pequeña granja de camarón ubicada en el poblado de paredones, al norte del estado de Sinaloa. 

En aquel entonces la industria era muy diferente, no existía la tecnología que existe actualmente, los motores eran muy pequeños, el camarón se alimentaba con alimento para gallinas y la larva que se sembraba tenía que ser recolectada de los manglares cercanos. 

Durante estas casi 4 décadas que tenemos de experiencia nos hemos enfrentado a todo tipo de situaciones, esto nos ha dado experiencia y nos ha ayudado a perfeccionar nuestro trabajo. 

Con el paso del tiempo y con el interés de las nuevas generaciones por seguir dentro de la industria, aquella pequeña granja de los hermanos Soto se convirtió en lo que hoy es Campo Azul.