HISTORIA

Nuestra historia

Desde 1984 nos hemos dedicado a darle al mundo lo mejor del pacífico mexicano, durante estas casi 4 décadas, cultivar camarón es algo que ha formado nuestra identidad y nos ha dado experiencia que no se forma de la noche a la mañana.

Nuestra historia comienza en 1984, cuando los hermanos Raúl y Rubén Soto decidieron incursionar en la acuacultura formando una pequeña granja de camarón ubicada en el poblado de paredones, al norte del estado de Sinaloa. 

En aquel entonces la industria era muy diferente, no existía la tecnología que existe actualmente, los motores eran my pequeños, el camarón se alimentaba con alimento para gallinas y la larva que se sembraba tenía que ser recolectada de los manglares cercanos. 

Durante estas casi 4 décadas que tenemos dentro de la industria nos hemos enfrentado a todo tipo de situaciones, esto nos ha dado experiencia y nos ha ayudado a perfeccionar nuestro trabajo. 

Con el paso del tiempo y con el interés de las nuevas generaciones por seguir dentro de la industria, aquella pequeña granja de los hermanos Soto se convirtió en lo que hoy es Campo Azul, actualmente contamos con 3 unidades de producción ubicadas en los estados de Sinaloa y Nayarit, ademas de esto, contamos con un laboratorio de larvas, esto en conjunto nos permite tener camarón los 12 meses del año.